Este inicio de semana, el alcalde Enrique Reina reiteró su compromiso con la seguridad al sumar una nueva flotilla de unidades tipo pick up a las labores de patrullaje para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.
Destacó el trabajo que se hizo no solo con la profesionalización, capacitación y actualización de los oficiales policiacos, también en lo que se refiere al equipamiento como unidades patrulla, chalecos, uniformes y armas.
En esta ocasión fueron cuatro unidades patrulla tipo pick up Dodge RAM totalmente equipadas, para lo cual se invirtieron 2 millones 700 mil pesos provenientes del fondo de Fortalecimiento de la Seguridad Pública de los Municipios (FORTASEG), recursos gestionados por el Alcalde ante el Gobierno Federal.
Durante la entrega de las nuevas patrullas, Enrique Reina destacó los esfuerzos realizados en materia de seguridad pública, formando nuevas generaciones de policías profesionales a través del CECAP (Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial), además del gran paso que se dará con el nuevo C5.