La escasez de decoraciones en las calles no evitará que los sanluisinos conviertan esta noche en una celebración divertida.
Muy pocas fueron las viviendas que se vistieron de Halloween en esta ocasión, sin embargo las pocas que lo hicieron pusieron todos su empeño para dar un verdadero espectáculo de terror a las afueras de sus viviendas.
Algunas fachadas parecen verdaderas obras de arte que atraen la atención de vecinos y visitantes y que esta noche serán parte de quienes brinden dulces a los niños y adultos que se vistan de algún personaje.
Las decoraciones varían desde las clásicas calabazas y telarañas hasta instalaciones elaboradas que pueden incluir figuras animadas, luces intermitentes y efectos de sonido. Los decoradores más entusiastas no escatiman en esfuerzos. Algunos incluso dedican semanas a la planificación y montaje
Las casas adornadas se han convertido en una atracción local, algunas que han mantenido la tradición de adornar y brindar dulces por más de 40 años y la han adoptado las generaciones de esos hogares.
A medida que se acerca la noche de Halloween, el ambiente en promete un despliegue de creatividad y misterio, la escasez de decoraciones en las calles no evitará que los sanluisinos conviertan esta noche en una celebración divertida.
Autoridades del municipio hacen un llamado a los padres de familia a respetar los señalamientos de tránsito, la velocidad y fomentar el respeto y la diversión entre los pequeños para evitar accidentes.