La expulsión de la joven Michelle de la Fora #1 ocurrió el 28 de Enero, cuando en la clase de la Maestra de Historia, Yahaira Peralta, preguntó a los alumnos el motivo por el cual tenían conflicto con su clase a lo que la alumna contestó que deseaba no responder por miedo a represalias.
Al ver la actitud de la adolescente, la profesora la mando a prefectura donde posteriormente fue atendida por el subdirector del plantel, quien junto con la maestra, le dieron su baja permanente sin explicación, comenta la madre.
Comenta que al menos ella como madre de familia, no fue notificada por la institución, ya que de existir un problema con su hija, al menos debieron mandar algún reporte o citatorio donde avalara el fundamento de la maestra.
A pesar de que los alumnos del salón dieron la razón a la profesora, la madre argumenta que no le dejaron llevar a sus testigos para declarar su versión.
Por último, agrega que no es la primer vez que hay conflictos de esta índole ya que hay casos donde otros alumnos pasan por esta situación.