La dorsal número 11 de La Academia habló previo al partido que sostendrán contra Pumas, por la última jornada de la temporada regular. La delantera de La Furia, Fabiola Ibarra, compartió sus impresiones previo al partido de la última jornada de fase regular que disputarán el viernes 21 de octubre contra Pumas y cómo se encuentra actualmente el equipo tapatío. "Estamos muy motivadas, tenemos mucha confianza, los tres triunfos consecutivos nos aportaron eso. Sabemos lo importante que es y vamos con decisión para entrar a Liguilla".
El conjunto necesita ganar sobre las capitalinas y esperar a que Cruz Azul caiga ante León para que puedan mantener su lugar en la fiesta grande.
La dorsal número 11 de La Academia reconoció la fortaleza de las capitalinas en casa pero confía en el trabajo realizado a lo largo de la temporada y destaca las ganas de trascender de cada una de las Rojinegras. "Sabemos que Pumas no es un rival fácil, que va a ser un partido complicado, sabemos lo que nos estamos jugando y lo que se juegan ellas, pero nosotras vamos a dar lo mejor, tenemos mucha confianza en cada una de nosotras".
Este año se ha vivido desde dentro del conjunto los cambios más significativos, cambios que miran hacía un proyecto a futuro y ponen en peligro la racha de clasificaciones a liguilla, luego de que han logrado la clasificación por siente campañas consecutivas.
Ibarra actualmente se encuentra como la goleadora del plantel con cuatro tantos, anotando por última vez desde la vía penal el pasado sábado en el Estadio Jalisco frente a Mazatlán, partido por el cual fue seleccionada dentro del Once Ideal de la Jornada 16 por la Liga MX Femenil. "Me ha dado mucha confianza y para mí es algo muy importante el poder aportar a mi equipo. Salgo a darlo todo cada partido y esperemos que en este próximo se me de y pueda ayudar a clasificar".
Para finalizar, la extrema Rojinegra mandó un mensaje a la afición de Atlas FC, agradeciendo su apoyo y aliento en el torneo. "Que sigan apoyando, que sigan ahí. Su apoyo es de suma importancia para nosotras, en estos últimos partidos los hemos sentido cerca, hemos sentido mucho el apoyo y creo que eso ha sido clave para poder ir sumando y queremos que sigan con nosotras, Fiel".
Las Rojinegras sostuvieron su último entrenamiento en GDL para viajar hoy mismo a La Capital del país, donde afinarán los últimos detalles para el esperado duelo que se llevará a cabo el viernes 21 de octubre a las 17:00 horas en Ciudad Universitaria entre Académicas y Felinas.