Familiares de Rodolfo Alduenda Híjar de 25 años de edad exigen justicia luego de que el joven fuera atropellado el pasado 29 de agosto en la avenida Emiliano Zapata y Jesús García.
Rodofo se desempeñaba como repartidor de un conocido restaurante de sushi, sin embargo pese a que tenía 4 meses laborando en dicho lugar no contaba con seguro médico por lo que luego de sufrir el accidente los problemas crecieron.
La señora Carmen Méndez, comentó que debido a la desesperación y la falta de especialistas y medicamentos que atravesaba en ese momento el centro de salud, decidió trasladarlos a otro nosocomio particular, sin embargo al avisarle al patrón de su hijo y a familiares de la responsable del accidente estos ignoraron su llamado.
Actualmente Carmen señaló que ya se interpusieron las denuncias correspondientes, pero aún está a la espera de respuestas, ya que afirma que las autoridades municipales no hicieron su debido trabajo al dejar libre a la responsable.
Para los ciudadanos que deseen apoyar a la causa pueden hacer depósito a la cuenta 4169 1607 0909 0014, ya que hasta el momento los gastos médicos ascienden cerca de los 300 mil pesos.