El central del Barcelona Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol y que el partido liguero del próximo sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publicó en un vídeo en sus redes sociales.
A pesar de que tenía contrato firmado hasta 2024, Piqué ha preferido abandonar el fútbol después de un inicio de temporada en que ha sido relegado a la suplencia y ha recibido incluso algunos pitos de la hinchada del Camp Nou.
El defensa ex-internacional, que abandonó la selección española en 2018, jugó el pasado miércoles en Pilsen contra el Viktoria en partido de Champions.
En el vídeo, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club. "He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será", señaló.
Piqué, de 35 años, pondrá fin, así, a catorce temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó el curso 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.