El gobernador Alfonso Durazo Montaño llevó a cabo tres entregas significativas en San Luis Río Colorado donde se otorgaron becas educativas, se entregaron escrituras de propiedad y se inauguraron importantes obras de infraestructura.
La jornada comenzó con la entrega de 271 becas ?Sonora de Oportunidades? a estudiantes universitarios, con una inversión de un millón 405 mil pesos, además de una chip para celular con seis meses de llamadas y mensajes ilimitados y 7 GB para redes sociales e internet.
"Prometo ser uso de esta oportunidad única y me comprometo a seguir esforzándome y seguir siendo esa persona dedicada en mis estudios"
Posteriormente, el gobernador entregó escrituras de propiedad a 250 familias de San Luis Río Colorado, de los asentamientos Jardines del Bosque y Fraccionamiento del Río en San Luis Río Colorado, con lo que garantiza la seguridad jurídica de sus viviendas.
"El día de hoy se van a generar beneficios importantes sobre todo el beneficio de la certeza jurídica que tendrán cada una de las personas que están aquí"
Finalmente, el gobernador inauguró cuatro obras de infraestructura que incluyen la mejora de caminos y la construcción de espacios públicos.
"Estos trabajos se realizaron con una inversión de 178 millones de pesos, marcan el inicio de un programa de vialidades modernas bajo un modelo de movilidad y seguridad vial, tanto para peatones, como para ciclistas y automovilistas"
En cada uno de los eventos, el gobernador reafirmó su compromiso con el progreso de San Luis Río Colorado y como un mensaje político respaldó el trabajo del presidente municipal César Iván Sandoval Gámez.