La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las indagatorias y seguimiento al reporte de robo en perjuicio de un comercio y una casa habitación, se recuperó el producto del ilícito en dos domicilios, sin detener aún a los presuntos responsables.
La primera acción se registró cuando los agentes daban seguimiento a un robo en agravio de un taller de soldadura, registrado el pasado fin de semana, mismo que se encuentra ubicado en la carretera San Luis-Sonoyta.
Fue en un domicilio ubicado en la avenida Orquídeas entre las calles 33 y 34 de la colonia Reforma, donde se entrevistaron con la moradora, quien dijo que le habían dejado unas cosas, haciendo entrega de un tanque de gas para soldar, antorcha y herramienta variada.
Una segunda intervención se registró la noche de este lunes, cuando los agentes realizaban un operativo de vigilancia y prevención de delitos y recibieron un reporte donde señalaban un domicilio en que guardaban objetos, producto de algún robo.
Se trasladaron a un domicilio de la colonia Reforma, donde se entrevistaron con una mujer, misma que al informarle del reporte, hizo entrega de una televisión de 40 pulgadas, una bocina, herramienta variada y una hielera marca Igloo, mismos que habían sido robados de la avenida Filipinas y calle 28.