Por la apuesta al crecimiento y desarrollo del municipio, así como a brindar una certeza de vivienda, el alcalde Santos González Yescas agradeció a los empresarios de Los Laureles por su disposición.
Esto durante la entrega oficial de diez escrituras y nueve viviendas a sus propietarios en el nuevo fraccionamiento que se ubica al sureste de la ciudad por Av. Jalisco entre las calles Samuel Ocaña y Miguel de la Madrid, frente a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc).
"Lo más importante que nosotros hacemos para el impulso a estos proyectos es apoyar y convertirnos en un valor agregado para los empresarios y, sobre todo, como facilitadores para que las familias sanluisinas puedan contar con una nueva vivienda", externó el presidente municipal en su mensaje dirigido a los presentes.
Por ello, refrendó su felicitación a las familias que recibieron sus escrituras y viviendas, que en su mayoría se trata de matrimonios jóvenes que, como todos, aspiran a tener una casa propia para ellos y sus hijos.
Por su parte, el director general de Los Laureles Fraccionamiento, Carlos Arnulfo López, reconoció el apoyo de las autoridades municipales por ser parte de este proyecto que tiene como objetivo la construcción de hasta 553 viviendas con una inversión de 400 millones de pesos con una generación de más de 500 empleos directos e indirectos.
Presentes en el evento también estuvieron el delegado de Infonavit en Sonora, Jorge Alberto Borbón Sainz y el director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), Pedro Fontes Ortiz, quienes igualmente refrendaron su agradecimiento con el gobierno municipal por trabajar de la mano para hacer realidad este proyecto inmobiliario.
También estuvieron presentes el inversionista Agustín Ruibal Zaragoza, representantes de grupos empresariales e industriales en el municipio, empresarios y los propietarios de las viviendas y escrituras entregadas.