Con el objetivo de contar con espacios deportivos en óptimas condiciones, la Dirección Municipal del Deporte invita a la ciudadanía a mantenerlos limpios y en buen estado para un mejor funcionamiento.
El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que la campaña de limpia inició con la colocación de letreros y botes para depositar la basura en el Nuevo Estadios de Béisbol, el campo de Béisbol Anexo y el estadio de béisbol "Panchón" Martínez que se encuentran en el interior del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7).
También se continuará con otros espacios deportivos como: los campitos de fútbol, el Óvalo, además del campo Emiliano Zapata, la cancha de fútbol de la Av. Sonora y 30, El Musical, entre otros, adelantó.
La finalidad de esta campaña indicó, es hacer conciencia en la comunidad deportiva, aficionados y ciudadanía que hace uso de los espacios públicos deportivos, mantenerlos siempre limpios al depositar la basura en su lugar.
Por último, exhorta a las personas reportar al 911 cualquier actividad que deteriore las instalaciones de los espacios deportivos y de recreación familiar.