El consejo constructivo de la inmobiliaria ya esta formado y está conformado por un consejo de administración quien es la máxima autoridad para temas de importancia sobre asuntos que afecten el patrimonio de la misma dependencia además de un director general y un comisario.
Además está integrado por el Consejo de Administración, el Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, la Síndico Procurador, el Director de Desarrollo Urbano y un miembro del cabildo es decir un regidor que en este caso es Marco Hernandez.
Josué Castro quien es el titular de la Inmobiliaria del Río Colorado del Ayuntamiento, comenta que como primera acción a tomar será realizar el cobro de saldos pendientes que se tienen con las personas que adquirieron un terreno por parte de esta dependencia, ya que en estos momentos se encuentran con 1600 personas solicitando casa y terreno para construcción.
Esta gestión de cobranza estará de la mano con el área de transparencia para que la ciudadanía pueda observar que ese recurso se respeta y se destina a donde tiene que ir.