Hay que recorrer las carreteras con el mayor cuidado posible, como en cualquier lugar respondió el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, cuando se le preguntó las recomendaciones para viajar por las carreteras del Estado.
Esta pregunta surgió luego de los cuestionamientos sobre las investigaciones del reciente ataque a turistas por parte de la delincuencia organizada, en la carretera Caborca-Sonoyta, donde dos mujeres resultaron sin vida.
"Obviamente siempre hay que hacerlo con el mayor cuidado posible eso de manera natural no solo aquí en cualquier lugar del país y en cualquier lugar del mundo".
En cuanto al ataque que sufrieron Enedina "N", de 72 años, y Ubaldina "N", de 82 el pasado viernes, el gobernador dijo que además de tener asegurados vehículos y armas de los agresores ya se tienen órdenes de aprehensión.
Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, comunicó que como resultado de estos operativos, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional localizaron, en las inmediaciones del poblado Quitovac, municipio General Plutarco Elías Calles, un vehículo Ford F150 color azul marino, modelo 2023, con reporte de robo; además, se aseguraron 90 cartuchos útiles calibre 7.62x39, tres cargadores para calibre 7.62x39 y un fusil AK-47 calibre 7.62x39.