Una entrega-recepción inédita será el actual proceso que vivirá el Gobierno Municipal actual con el gobierno entrante en el cambio de administraciones.
Así lo calificó el presidente de la comisión de regidores que se encargará del proceso de entrega de poderes en San Luis Río Colorado Manuel Arvizu Freaner, debido a que una de las dependencias no tiene director al frente.
Este es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la cual se ha quedado al mando de Jesús Cruz Facio, pero este elemento pertenece a la Policía Estatal que está a cargo del Mando Único en San Luis Río Colorado.
"Ahí sí me agarras en algo un poquito inédito, porque se supone que se manda llamar al comandante, pero en este caso el comandante es del estado".
En cuanto al proceso en general del proceso de entrega-recepción dijo que el día de hoy ya se empezaron con la entrega de oficios y el día de mañana, 16 de agosto, se tendrá una reunión preliminar para presentarse entre regidores.
Comentó que estima que el proceso dure dos semanas y que se asignará una Comisión Plural Mixta, donde se incluirán a los regidores de oposición.