Esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el inicio de dos obras de rehabilitación de importantes vialidades, con beneficio directo para comerciantes de la zona y miles de usuarios que a diario transitan por el lugar.
Así arrancaron de manera oficial los trabajos de rehabilitación de pavimento de la "L" que se forma con la calle Cuarta, de la avenida Libertad a la Carranza y la misma Carranza hasta la calle Siete.
Santos González Yescas informó que esta obra se llevará a cabo con una inversión de más de 3 millones de pesos, recurso del Programa Federal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM).
También destacó que en los seis años de gobierno, a los vecinos de esta y otras obras de rehabilitación y pavimento nuevo, no se les cobró un solo cinco como se hacía en el pasado, gracias a la política que ha mantenido hasta la fecha de no aumento de impuestos ni de servicios.
En el arranque de obra estuvieron también presentes el agente fiscal Alejandro González González, la titular de Obras y Servicios Públicos, Jaira Gastélum, el director del Oomapas Paolo Navarro, regidores, y servidores públicos de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.