Con el fin de explicar las principales bases de logística y organización, la Dirección de Turismo Municipal tuvo ayer un acercamiento con el primer bloque de negocios del giro de la moda y/o la belleza registrados para participar en la Pasarela Urbana 2024.
Propietarios de boutiques, tiendas de accesorios, zapaterías, estéticas, diseñadores de moda y maquillistas respondieron a esta primera convocatoria del 29 Ayuntamiento para discutir los pormenores de la alfombra rosa que se extenderá por el Andador de la calle 3era el próximo 17 de marzo para lo que será la Pasarela Urbana más grande de la región.
En el encuentro, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, expuso cómo estarán dispuestas las estaciones, escenario, carpa, alfombra rosa, y demás generalidades del magno evento.
Este será un espacio tanto para que los participantes promuevan su negocio al exhibir prendas o colecciones de diferentes estilos, como para que modelos con o sin experiencia muestren sus atuendos o "looks" a lo largo de la pasarela, resaltó.
Los principales objetivos del evento, reiteró, son impulsar la promoción de los negocios de estos giros así como proyectar a la ciudad con esta primera edición de un evento que también tiene como finalidad fomentar la inclusión y la diversidad.
Además, para abrir el espectáculo participarán los jóvenes de la Banda de Música de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla #22 "Nuestros Ángeles de Sonora", a quienes igualmente se estará apoyando para su viaje al Festival de Bandas en Italia y, sobre la alfombra rosa tocarán en vivo Los Madafakers, indicó Castillo Salazar.