Con la intención de que se conozcan los problemas de la ciudadanía más a fondo, el regidor Jesús Ramos, hace una invitación a los sanluisinos para que acudan a las sesiones de Cabildo a exponer sus quejas.
"Yo hice una invitación al pueblo por su cantidad de agravios que hay para que tengan una solución de manera oficial en la sesión de cabildo que se publica tu puedes venir y manifestar tu inquietud".
La sesiones de cabildo son abiertas al público, por lo que el objetivo de que asistan los ciudadanos es para que quede en evidencia la queja o petición puesta ante los demás regidores.
"Aquí los regidores alguno pueden hacerlo porque nosotros creemos que lo sabemos todo pero en lo absoluto para saberlo tenemos que acercarnos y abrirle las ventanas de oportunidades para que manifiestes tu inquietud y no estoy tratando de provocar una manifestación".
En caso de que los ciudadanos si acudan a las sesiones de cabildo el regidor Jesús Ramos, señaló que se planea avisar cada que se lleven a cabo para que puedan asistir.