Con el fin de continuar con los beneficios a familias vulnerables de nuestro municipio una vez más se realizarán jornadas para entrega de tarjetones del programa Liconsa.
El director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Higuera Reyes, informó que es por medio del departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales de la dependencia que se llevan a cabo estas jornadas y buscan beneficiar directamente a familias en situación vulnerable para que accedan a los beneficios de obtener leche fortificada a muy bajo costo.
Las jornadas se llevarán a cabo este viernes 17 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, al interior de Desom, que se ubica en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, colonia Altar.
Agregó que las personas beneficiarias podrán ser niños de 6 meses a 12 años de edad, niñas de 13 a 15 años, mujeres en periodo de lactancia y mujeres entre los 45 y 59 años, enfermos crónicos, personas discapacitadas y adultos mayores de 60 años. Los requisitos son: copia de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y CURP.
Para mayor información, invitan a acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal antes mencionadas en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675.