El jugador Jordi Cortizo es la segunda baja oficial de Club Puebla de cara al Clausura 2023, el mexicano ahora jugará con Rayados de Monterrey.
En un día Club Puebla dio a conocer la salida de dos jugadores que fueron pieza clave en la era de Nicolás Larcamón, y que se volvieron favoritos por la afición poblana, terminaron su ciclo con el equipo "blanquiazul", tal es el caso de Jordi Cortizo.
¡Gracias por los #CortiChallenge? y el futbol ?!
Todo lo mejor en el futuro?? ¡Gracias, @JordiCortizo!#LaFranjaNosUne? pic.twitter.com/YolvGyH14D
El mediocampista de 26 años vestirá su cuarta camiseta en la Liga Mx, siendo ahora jugador de Rayados de Monterrey, después de militar en Gallos Blancos de Querétaro, club debutó en 2016, Tijuana y Puebla, equipo donde mostró un gran nivel, y fue protagonista.
.@JordiCortizo arrancó con el trabajo de pretemporada. ??
— Rayados (@Rayados) December 3, 2022
¡Esfuerzo al máximo! ? pic.twitter.com/ESa60BZLvN
"Me encanta estar aquí y poder decir que soy Rayado. Me muero de ganas de estar jugando y dejando todo por este Equipo", @JordiCortizo ???
— Rayados (@Rayados) December 2, 2022
¡Bienvenido a tu nueva Casa, Jordi!? pic.twitter.com/NDygjyIeAQ
Su paso con la "franja" fue corto, pues solo estuvo dos temporadas, anotó 7 goles en 29 juegos, y dos liguillas consecutivas. Un jugador mixto que ha sido revelación en México, quien después de hacerse oficial la salida de Rodolfo Pizarro, a través de las redes sociales se hizo oficial el primer refuerzo oficial de los Rayados de Monterrey de cara al 2023, en donde se esperan que lleguen dos elementos más al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.