Una serie de murales en donde se expresan mensajes alusivos a la filosofía han estado pintando estudiantes del sexto semestre del Colegio de Bachilleres.
Incluso sin descansar un día festivo como fue hoy primero de mayo, los estudiantes estuvieron dándole forma a los trazos y plasmando los diversos colores en los murales.
Fueron ellos mismos quienes diseñaron los bocetos originales y luego plasmaron en tamaño real los murales, los cuales se ubican en la barda perimetral de las escuelas primarias Netzahualcoyotl Himno Nacional, ubicadas en avenida Durango y calle 30.
Se trata de un proyecto dentro de la materia Filosofía que imparte la profesora Laura Rodríguez y busca transmitir un mensaje positivo a los ciudadanos.
"Es un proyecto transversal que vale el 60 por ciento de nuestra calificación (...) el propósito es que la escuela aparte de exhibir sus talentos tengan las personas una motivación cuando vayan transcurriendo por las calles y miren los murales ellos sientan algo positivo al verlos".