Días anteriores se realizó una nota donde ex empleados de la empresa Kingston Logistics ubicada en el parque industrial de la ciudad, presentaban su molestia ya que al momento de que la empresa tuvo que cerrar sus puertas a causa de la pandemia por ser no esencial, tuvieron que liquidar a sus empleados y comentan los ex trabajadores que no recibieron su liquidación completa como corresponde la ley; por lo que decidieron instalarse a las afueras de la compañía y realizar una protesta para recibir lo que creen justo.
Por otro lado, la empresa Kingston nos comenta sus razones y se defiende ante estas acusaciones.
El abogado de la compañía confirma que la empresa ha estado presentando problemas económicos ya que no se pudieron seguir solventando los sueldos de los empleados, los salarios caídos, por lo que se tuvo que llegar a la necesidad de liquidar a los trabajadores de acuerdo a las posibilidades que se presentaban en aquel momento.
La empresa manifiesta que se encuentra a nada de cerrar tratos y que los protestantes digan el ??si??, buscando donde ambas partes se muestran beneficiadas. La compañía se muestra en toda la disponibilidad a llegar en acuerdos, ya que se han llevado a cabo varios encuentros entre las dos partes donde se negocia la liquidación.
Aquí le mostramos a usted los dos lados de la moneda, donde vemos las percepciones de cada quien, donde la empresa tuvo que cerrar por motivos económicos y las personas piden su liquidación correspondiente.