Para ayudar a los menores de edad de San Luis, la Subprocuraduría de DIF Municipal, cuenta con una gran variedad de apoyos dirigidos a niños, niñas y adolescentes.
Tenemos una gama de bastantes servicios y trámites que realizamos que van dirigidos específicamente a la protección de nuestros niños niñas y adolescentes.
Entre los apoyos se encuentra un área que se encarga de recibir la denuncias de niños que se encuentran en riesgo, juicios de patria potestad, adopciones, reintegración familiar, atención psicológica, entre otros.
Son muchos los programas con los que la dependencia cuenta para los cuidados de los pequeños, por ello DIF Municipal reiteró la importancia de la cultura de denunciar cualquier tipo de situación de riesgo para la ciudadanía, específicamente niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores.
La oficina cuenta con un teléfono disponible las 24 horas, el número celular es (653) 121-0499, de igual manera, la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Dolores Torres López, señaló que en caso de tener conocimiento de alguna situación de abuso o violencia, se reporte inmediatamente a la institución o en su defecto al 911