León, Guanajuato.- El técnico del equipo León, Nicolás Larcamón, descartó la llegada de más refuerzos tras la baja de Luis Montes y habló de su próximo rival, Pumas UNAM el domingo al medio día en CU.
"Así estamos cerrados (plantel), indudablemente el aporte que podía hacer Luis es muy difícil de encontrar en un jugador, así que con la salida de él se fueron razgos de futbol que abundan en la actualidad. Estamos tranquilos y conformes en el armado del plantel que tenemos, sabiendo en el desafío que tenemos en potenciar el colectivo y obtener esa competencia interna, es el gran reto que tenemos", declaró el estratega de los esmeraldas.
El domador de la Fiera compartió su sentir al iniciar su etapa derrotante a Necaxa, pese a estar a bajo en el marcador prácticamente desde el inicio del partido.
"El equipo supó convivr muy bien en la adversidad (marcador), no sé desesperó y alcanzó a revertir el marcador a partir de respetar nuestra idea de juego. destaco la respuesta del grupo tras el penal cometido por Yael, eso es lo que estamos buscando", añadió.
Por último, Larcamón espera seguir por la senda del triunfo el fin de semana cuando en duelo de fieras, visite la casa de Pumas, quién no podrá contrar con el brasileño Dani Alves por sus problemas legales en Barcelona.
"Será un juego bastante exigente como lo es jugar ante Pumas en CU, inician un nuevo proceso también, pero tienen muchas jerarquías individuales pero tendrmeos que hacer un buen encuentro para poder sumar allá", finalizó el técnico argentino.