Alrededor de tres horas de espera aseguran madres de familia que realizan para recoger los uniformes escolares, además de aguantar las fuertes temperaturas y hacer largas filas bajo los rayos del sol o dentro de la bodega de la CANACO.
Algunos padres de familia esperaban pacientemente pero se molestaban si algún otro deseaba meterse a la fila, ya que consideran que todos deben tomar su turno y respetar a los demás.
Otras personas reconocen que el apoyo que se otorga a través de uniformes escolares es muy beneficioso para las familias.
Joel Torres presidente de CANACO, señala que deben entregar arriba de 34 mil uniformes escolares, respondiendo a la solicitud de apoyo del Gobierno estatal, de los cuales se han repartido poco más de 15 mil.
Comentó que realizaron una programación para agilizar el proceso, aunque sabe que las fuertes temperaturas son una fuente de queja de los padres de familia, señala que no se cuenta con un lugar refrigerado para albergarlos a todos ya que hay periodos de tiempo donde muchas personas acuden a recoger uniformes, los horarios entre las 11:00 horas del día y las 3:00 de la tarde son muy pocas.