Líderes empresariales y políticos expresaron sus puntos de vista en torno al debate de los cuatro candidatos a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado.
Para la representante del sector empresarial, las propuestas que los cuatro candidatos presentaron en el debate van acorde con los objetivos que industriales y empresarios tienen para mejorar a la comunidad.
"El debate trae temas muy importantes y creo que la mayoría de los que están ahí pues están en la misma sintonía que nosotros, de ser un mejor san luis (...) son candidatos que conocen la problemática de San Luis, que las propuestas son muy similares en diferentes temas, el que quede de ellos pues le deseamos lo mejor".
En tanto, para el dirigente municipal del PAN en San Luis Río Colorado el debate de candidatos a la alcaldía fue una oportunidad para exponer sus propuestas y útil para conocer la verdadera personalidad e intereses de los participantes.
Dijo que se trato de dos candidatos Ciudadanos -Norberto Corona y Marcos Portillo ? y dos políticos que tienen seis años exponiéndose a los reflectores -Rebeca Ching e Iván Sandoval-.
"Yo creo que esa es la realidad y la ventaja que tenemos de un candidato ciudadano ante candidatos que ya han sido calados en la política y que no han dado resultados".
El representante del organismo político consideró que estos ejercicios no son suficientes para que los ciudadanos conozcan los detalles de cada propuesta, pero ayudan para que la gente tenga una idea de los proyectos de gobierno de cada uno.
Por su parte, Nancy Saldaña Navarro explicó que la propia interacción de los candidatos en el debate y que hayan presentado sus propuestas les sirve a todos, debido a que pueden fortalecer sus ideas.