Por esta fecha de octubre refugios de animales han decidido no dar en adopción a mascotas negras o blancas, pues según comentan, algunas personas solo los adquieren para sacrificarlos en rituales esotéricos.
Esta medida, se realiza para asegurar que la mascota estará en buenas manos pues establece el código 342 y 343 del maltrato animal, así, en caso de no cumplir con el reglamento para tener al perro o gato en buen estado, el refugio pueda recuperarlo.
El refugio Rescate de Angelitos Callejeros fue fundado por Mary hace 6 años, aunque ha salvado animalitos callejeros dese que era una niña, llegando a cuidar en estos momentos a 83 perros y 15 gatos, gastando hasta 5 costales de croquetas a la semana y debiendo casi 20 mil pesos a la veterinaria, por lo que estarán boteando en el puente de San Luis este sábado 14 de octubre para solventarse, pidiendo la solidaridad de la comunidad que guste apoyar esta noble causa.
Mary asegura que, una vez sanados, no cobran por adoptar a sus mascotas, pero se agradece cualquier donación, y pueden encontrar más información en la página de Facebook Rescate de Angelitos Callejeros SLRC o comunicarse con ella al número 653 131 3559