El director del IMSS NO.38 Oscar Castro, da a conocer que ya llegó la vacuna contra la influenza a San Luis, arribó únicamente para el personal de la unidad esto, primero para protegerlos ya que son las personas que se encuentras más expuestas y aproximadamente en una semana más se espera que llegue para la población en general, siendo entregada principalmente a personas más vulnerables.
Cuando llegue dicha vacuna para la población en general, se espera tener bastante afluencia de personas para que los más vulnerables tengan rápido acceso a ellas, la apliquen y no se enfermen de influenza, ya que es muy similar al COVID-19 y estén protegidos de enfermedades durante esta época otoño- invierno.
Así como a pacientes diabéticos, con hipertensión arterial, con enfermedades del corazón, pulmonar, con hepatitis entre otras más. Así mismo, el director da a conocer que el funcionamiento de la clínica se encuentra en un 90% teniendo todos los servicios disponibles a excepción de dentista y nutrición.