Madres de familia interesadas en emprender un negocio, acudieron a las oficinas de Presidencia en el Palacio Municipal de San Luis Río Colorado con el activista Alberto Becerril y el Secretario del Ayuntamiento, Joel Olea, quienes buscan la manera en llevar esto a cabo, ya que el activista comenta, a veces los programas federales prometen apoyos y finalmente, no se da un seguimiento.
Dijo que los cambios de gobierno provoca que algunos programas se detengan, como apoyo de becas a estudiantes, por lo que espera, apoyar aproximadamente a 2 mil mujeres que de manera independiente, puedan emprender el negocio que deseen.
Por último, algunas madres opinaron estar contentas de que se les dé la oportunidad de emprender, ya que deben cuidar a sus hijos, nietos y al mismo tiempo, obtener ingresos de alguna forma.
El activista mencionó que Jesus Ramos, Coordinador de Programas Federales, le acercó 9 programas para ayudar a toda la población posible, por lo que, en caso de buscar información acerca de emprender un negocio u otras cuestiones, pueden visitarlo por la Avenida Ejido A 27 y 28 los fines de semana.