Recientemente se da a conocer acerca de las manifestaciones realizadas por parte de simpatizantes del partido republicano con el fin de intervenir en los resultados obtenidos para dar a conocer el nuevo presidente de Estados Unidos para este 2021. El presidente de la mesa de supervisores del condado de Yuma, Tony Reyes comenta estas acciones son reprobables siendo consecuencia de la mala administración.
El presidente de la mesa de supervisores del condado de Yuma, menciona que es triste la situación que ha dejado la pandemia en el país americano, menciona en su opinión, ha dejado mucho que desear la manera en que lo ha manejado el gobierno actual, ya que las crisis por las que atraviesan eran predecibles y pudieron haberse evitado con un gobierno nacional más responsable. Así esperan la próxima administración tome cartas en el asunto.
Durante la manifestación se tuvo el registro de 4 personas muertas entre ellas una simpatizante republicana ex veterana de guerra, además de 52 personas arrestadas por daños causados durante el movimiento.