Con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos y daños a personas y sobre todo promover la precaución, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con el mantenimiento y colocación de señalamientos viales en calles y avenidas de la ciudad.
El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que desde hace unos días personal del área de Urbanización ha empezado a reforzar la reposición de señalamientos verticales y horizontales en puntos como la Av. Chihuahua y calle 6ta. y la Av. Juárez y calle 7.
Asimismo, se colocaron poco más de 150 estoperoles (reductores de velocidad) en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (salida del estacionamiento de Palacio Municipal), para evitar congestionamiento vial y promover entre los automovilistas el respeto a los límites de velocidad.
En los próximos días, también a solicitud de ciudadanos, se dará mantenimiento a los cruces y señalamientos de la Av. Kino y 9 (donde se encuentra la Delegación del Bienestar) y en la Clínica # 38 del IMSS, de Av. Tuxpan y calle 44) con la finalidad de evitar una contingencia, agregó.
Por último, el director de Desarrollo Urbano exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier daño a los señalamientos viales, al teléfono (653) 536-6628, a las plataformas digitales del Ayuntamiento, o bien a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (Planta baja de Palacio Municipal) de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm.,para su pronta solución.