La Secretaría de Marina (Semar) ha establecido un operativo de resguardo en las afueras y alrededores de dos viviendas ubicadas avenida Dalias y Calle 14. La acción se realiza desde ayer y ha generado inquietud en la comunidad.
Hasta la redacción de la nota, se desconoce si hay personas dentro de los inmuebles sin embargo se confirmó de manera extraoficial que una de las viviendas pertenece a un policía municipal del cual se desconoce identidad.
El acceso a la zona se ha restringido por lo que la Semar cerró el paso por la Calle 14, desde la avenida Dalias hasta el callejón Camelias. Aparentemente este cierre no causa una alteración en la rutina diaria de los vecinos sin embargo las autoridades permanecen dentro del lugar acordonado.
Al cierre de edición la Secretaría de Marina u otra corporación de seguridad y los tres niveles de gobierno no habían emitido un comunicado oficial que explique las razones detrás de este operativo.
Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre la situación y las acciones que se están llevando a cabo en el lugar.
Trascendió de manera extraoficial que los elementos esperan la orden de un juez para realizar un cateo.