Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la construcción del pozo No.17 ubicado en el sector hidrométrico 5, beneficiará de manera directa a más de 15 mil 500 sanluisinos de la colonia Industrial.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, acompañado del director general del Oomapas, Paolo Navarro Hernández, durante su visita de supervisión de esta significativa obra, localizada a la altura de la calle Honduras y calzada Aviación.
Esta obra se lleva a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), resaltó el alcalde.
Además, la construcción y equipamiento de este nuevo pozo profundo de agua entubada, contarán con una mejora considerable de la presión de agua potable, hecho que elevará la calidad de vida de las familias que residen en este sector al noroeste de la mancha urbana.
Por su parte, el director del Organismo comentó que ya culminaron los trabajos de perforación, ademado y colocación del sello de tubería, para posteriormente continuar con los trabajos de desarrollo en los próximos días.