Un día histórico para la empresa líder de Telecomunicaciones en México, el lograr ser parte de los patrocinadores de Chivas en un momento de realce para el Club Deportivo Guadalajara, donde la expectación está al máximo con las Súper Chivas 2.0.
El Director de Mercadotecnia de Megacable, Gerardo Seifert explicó como se llegó al acuerdo, después del pleito legal que tenían desde el torneo Clausura 2017.
"Es un acuerdo que nos lleva varios años un acuerdo, que surge de un desacuerdo, en el 2017 entramos en un litigio por un tema de la administración pasada en el Club Deportivo Guadalajara que unilateralmente nos canceló unos accesos que teníamos nosotros para que nuestros suscriptores pudieran ver la final de ese año en Chivas TV llegamos a un tema legal y a partir de ahí hemos entrado una serie de negociaciones y ahora llegamos a este punto donde en vez de tener un tema legal tenemos una relación comercial", comentó.
El tema legal llegó a su final, decisión que se tomó en la etapa de José Luis Higuera, hoy en día fuera del club y del fútbol mexicano prácticamente en su totalidad.
"Informarle a todos nuestros suscriptores que hemos llegado un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara estamos muy orgullosos de ser patrocinador oficial de las Chivas, un equipo que tiene la mejor afición, un equipo que es toda la tradición del fútbol mexicano", explicó Seifert.
El contrato de Megacable con Chivas es por los próximos 2 años con presencia en el Estadio, comerciales en las transmisiones de Chivas TV y el contacto con la gente con la organización de firma de autógrafos.
? Comunicado oficial sobre nuestra relación con Megacable, nuevo patrocinador oficial del Rebaño Sagrado ??https://t.co/HMVjNBjiUB
— CHIVAS (@Chivas) January 9, 2020