El bando de policía y buen gobierno en su artículo 88 Señala ningún menor de 18 años debe transitar sin motivo alguno después de las 11 de la noche fuera de su domicilio, de lo contrario podría recibir un sanción.
El Supervisor del departamento de prevención del delito Armando León Félix, comenta que no es un toque de queda, sin embargo se está previniendo que sucedan tragedias con los jóvenes.
El menor de edad que deba salir después de la hora señalada, deberá estar acompañado de un familiar quien pueda responder por el menor y explicar el motivo de la salida.
Cuando se detecta a un menor de edad sin motivo alguno en la vía pública se turna con el juez calificador y se busca el domicilio de éste, para dar conocimiento de la situación a los padres o tutores.
De esta forma el departamento de seguridad pública previene siniestros e invita a los padres de familia para que se acerquen con sus hijos y platiquen sobre los riesgos que pueden suceder al estar en la calle en altas horas de la noche.