Un grupo de militantes y simpatizantes de Morena ha inaugurado recientemente nuevas oficinas en la ciudad a donde invitan a otros seguidores del partido a unirse a sus esfuerzos y participar activamente en la vida política local.
El evento de inauguración reunió a miembros del partido, quienes expresaron su entusiasmo por esta nueva etapa y llamaron a hacer un borrón y cuenta nueva con respecto a anteriores procesos dentro del partido.
Los representantes del grupo político señalaron que la apertura de las oficinas es parte de su estrategia para buscar la dirigencia de Morena a nivel local, y aseguraron que están comprometidos con el crecimiento y la consolidación del partido en la región.
Quienes se reunieron el pasado sábado en la apertura de dichas oficinas comentaron que la convocatoria está dirigida no solo a militantes, sino también a aquellos que simpatizan con los ideales y principios del partido para buscar ampliar su base de apoyo y fomentar la participación ciudadana en la política local.
Las oficinas se ubican en avenida Félix Contreras y Calle 4 en donde el pasado sábado se realizó una asamblea informativa.