A falta de una casa de campaña donde el partido de Movimiento de Regeneración Nacional no pudiera llevar a cabo sus tareas, en la mañana del Martes se invitó a los medios para notificar que sus operaciones se realizarán en las instalaciones de enlace del diputado Manuel Lopez Castillo de manera temporal ubicado en la calle 4ta entre Avenida y Callejón Madero.
El motivo, es invitar a los miembros del partido para apoyarlos en lo que necesiten, comenta Arturo Avendaño Barbuzón, Secretario de Morena.
Declara que una vez el Comité interino se implemente, este se encargaría de las elecciones definitivas para convocar un nuevo presidente del partido a mediados de noviembre.
Por su parte, Ana Josefina Montaño Arvizu, miembro del Partido Morena, menciona que la nueva función que desean implementar, es apoyar al presidente actual con los proyectos que este lleve a cabo.
De momento, solo deben esperar a que el Comité Estatal se componga para el 24 de Febrero y con ello, podrán actuar como partido en beneficio del municipio.