Con la finalidad de brindar una alternativa accesible a las familias sanluisinas, el 30 Ayuntamiento pone a disposición de la comunidad consultas médicas a bajos costos, asegurando que todos tengan acceso a servicios de salud de calidad.
Las consultas tienen un costo de 46 pesos en medicina general y dental, 114 pesos en nutrición y 75 pesos en psicología. Una vez finalizadas estas consultas, los medicamentos que se encuentran en existencia en la clínica se entregan de manera gratuita, permitiendo a los ciudadanos atender su bienestar sin afectar su economía, destacó la titular de la dependencia, Claudia Morga Reyes.
Asimismo, el 30 Ayuntamiento enfatiza la importancia de la prevención a través de consultas médicas regulares, ya que detectar y atender a tiempo cualquier padecimiento puede marcar la diferencia en la calidad de vida de las personas.
Por último, Morga Reyes invitó a la comunidad a aprovechar los servicios, acudiendo a la Clínica de Salud Mental (Calzada Aviación y Panamá), Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y 6ta) y la Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.