Con el fin de apoyar a las familias que requieren el servicio de guardería por cuestiones laborales de los padres de familia, el DIF Municipal cuenta con el Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) y la guardería en el poblado Luis B. Sánchez.
Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que en ambas unidades hay espacios abiertos para que algunas familias que requieran el servicio puedan aprovecharlo, ya que éste es integral y está a cargo de personal capacitado al cuidado de los menores de edad.
"Nuestras guarderías son un espacio muy noble en el cual brindamos cuidado a niños y niñas de 6 meses a 6 años de edad, así como alimentación, apoyo académico y cuidado integral, entre otros servicios", indicó.
Para mayores informes sobre los espacios en CADI, y conocer a detalle las edades de los espacios vacantes, agregó, los interesados se pueden comunicar al 653 536-1140 en San Luis Río Colorado, y en el poblado Luis B. Sánchez al 653 535-7538.
Para finalizar, indicó que agradece enormemente a los padres de familia que diariamente confían en DIF Municipal para llevar a sus hijos a un espacio seguro, donde los niños tienen un sano esparcimiento, y a todos los usuarios que acuden a las distintas unidades a realizar algún trámite o servicio.