Gracias al trabajo en equipo de las diferentes dependencias del 30 Ayuntamiento, los panteones municipales ya están listos para recibir a los sanluisinos que acuden a visitar a sus seres queridos en el marco del Día de Muertos.
Por instrucciones del presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, el Panteón Municipal #1 (Av. Revolución y 40) y el Panteón Municipal #2 (Av. Filipinas y 15) permanecerán abiertos en un horario de 06:00 am a 8:00 pm el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre.
Cada acceso del Panteón Municipal #1 contará con presencia de elementos de Policía y Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes apoyarán con el traslado a personas con discapacidad y adultos mayores al interior del camposanto.
De igual manera, se instalarán baños y puntos de hidratación para asegurar la comodidad de los asistentes.
Cabe mencionar que aunado a este trabajo, colaboradores de Obras Públicas y Servicios Municipales y Oomapas, así como funcionarios de todas las dependencias, han realizado labores de limpieza y recolección de basura en todos los panteones municipales.
Para el día sábado 2 de Noviembre también está programada la tradicional Misa de los Fieles Difuntos que será a las 10:30 en el Panteón Municipal #1 (Cruz del Perdón), y a las 08:30 am en el Panteón Municipal # 2.
Es importante recordar a la comunidad que durante los festejos del Día de Muertos en los panteones está prohibida la entrada de vendedores ambulantes, y tampoco podrán introducirse bebidas embriagantes ni vehículos a las inmediaciones.