El presbítero Daniel Godoy Quiroz ha extendido una cordial invitación a todos los feligreses para que asistan a la Parroquia San Judas Tadeo, para celebrar las fiestas en honor a dicho santo, fiestas que se realizan año con año y que además son con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento del templo.
"27 Y 28 de octubre celebramos la fiesta a San Judas Tadeo este año cae en domingo y en día lunes, próximo lunes ya estaremos de fiesta"
La celebración iniciará el domingo a partir de las 16:00 horas con un programa de música y representaciones artísticas, así como la venta de comida y juegos mecánicos y en el caso del lunes, se realizará una misa especial a las 16:00 horas oficiada por el obispo Enrique Sánchez Martínez.
El padre Godoy hizo énfasis en la importancia de venerar a San Judas Tadeo de manera auténtica y comentó que es fundamental que se entienda el verdadero significado de esta celebración.
"San Luis tiene mucho duelo, tiene mucho dolor"... "También enfermedades y nuestro santo patrono San Judas, precisamente es una devoción a las causas difíciles, a las situaciones más apremiantes en cuestión del duelo y de la enfermedad".
En cuanto a los fondos económicos comentó que lo recaudado el año pasado se invirtió en el Campanario y que lo que se reúna este año será destinado a iniciar trabajos en la Casa Sacerdotal.
El padre Godoy instó a los feligreses a acercarse al templo no solo para celebrar, sino para reflexionar sobre la importancia de la fe y la comunidad.