La construcción de 7,895 metros cuadrados de nuevo pavimento en la Av. 5 de Mayo representa hoy una mejora considerable en la calidad de vida de los vecinos de la colonia Burócrata, en el tramo de la calle 26 a la 30.
En lo que respecta a vialidades, esta semana se han entregado de manera oficial otros trabajos que abonan hoy en la mejora de la circulación de tránsito como la Av. Tlaxcala de la calle 30 a la 34, la rehabilitación de los cruceros de la Av. Benjamín Flores de las calles 9, 22 y 26, y el recarpeteo de la Av. Jazmín de la calle 2da a la 7ma.
Ante esta labor, el presidente municipal refrendó el compromiso de continuar con el avance de mejoras en vialidades por zonas concurridas de San Luis, obras que también abonan en la urbanización de una ciudad que se encuentra en constante crecimiento.
Por último recordó que estas obras de infraestructura no se le cobra a la ciudadanía como en anteriores años se acostumbraba, esto gracias a la buena gestión y administración que cuenta este Gobierno Municipal.