Luego de varios accidentes automovilísticos, provocados por las malas condiciones en las que se encuentra la carretera SLRC- El Golfo de Santa Clara, las autoridades municipales se coordinaron con el gobierno del Estado, para reparar los daños del tramo carretero.
Asi lo dio a conocer el alcalde de SLRC, Santos Gonzales Yescas, quien señaló durante el pasado fin de semana, estuvo de visita por el Golfo de Santa Clara y se percataron de la gran cantidad de baches que existen en la rúa, por lo que pusieron a disposición a personal del ayuntamiento para el recarpeteo.
Asi mismo, destacó la importancia de reparar estos baches, que ya han provocado algunos accidentes automovilísticos y evitar con ello, que se siga poniendo en riesgo a todos los automovilistas que a diario circulan en el valle de San Luis, así como a los turistas que arriban a las playas del Golfo, tanto locales como extranjeros.
En cuanto a la gran cantidad de turistas que han arribado a las playas del golfo, durante las últimas semanas sin seguir los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, el alcalde dijo que se están tomando medidas precautorias, para evitar un rebrote de la enfermedad.
Finalmente, dijo que a pesar de que la reparación de la carretera corresponde al gobierno del Estado, será esta misma semana cuando inicien las obras de recarpeteo por parte del personal de obras públicas, en coordinación con las autoridades estatales, ya que durante el próximo fin de semana se espera otro éxodo de turistas que arriban a las playas de Santa Clara