Con la llegada de las fechas decembrinas el aguinaldo y cajas de ahorro, muchos ciudadanos aprovechan el ingreso extra para adquirir un auto, sin embargo la dirección de seguridad pública municipal hace un llamado a la comunidad sanluisina a tener cuidado a la hora de comprar un vehículo, pues este podría ser robado.
"Una recomendaciones que le hacemos nosotros a los ciudadanos ahorita en el mes decembrina que agarrara aguinaldos y cajas de ahorro y demás y van a adquirir un patrimonio como lo es el vehículo es que verifiquen los perfiles".
Es importante revisar el perfil de la persona que vende el auto o si vamos a vender uno, checar que sea una persona que utilice una cuenta real para evitar ser asaltado.
Así mismo revisar que el número de serie coincida con el título y revisar bien este documento, ya que podría ser falso.
"Es importante tomar en cuenta que al momento de usted querer comprar un carro verifique la serie, que la serie que viene en el tablero sea idéntica a la que presentan los documentos en el vehículo".
Cabe mencionar que existe una aplicación vía internet llamada Carfax que es gratuita y aunque no puede dar con certeza que el vehículo no tiene reporte de robo te puede dar certeza que esa serie le pertenece a ese auto.