Ya se realizó la primera reunión de Protección Civil con la Directora de Desarrollo y Promoción Turístico, donde se trabajó para el operativo de "Semana Santa".
En él, se observó la posibilidad de hacer vigilancia durante los días del 18 al 21 de Abril en varios puntos estratégicos para evitar accidentes, ya que el año pasado, si bien no existieron percances en carretera, si los hubo dentro del Golfo de Santa Clara, comenta el Comandante de Bomberos José Arrizon.
Declara que Seguridad Pública, la Marina, Gendarmería, Cruz Roja, Bomberos Municipales y Protección Civil, trabajarán en conjunto desde la carretera de San Luis al Golfo, como en la misma playa, esperando contar con cuerpos de rescate como el Grupo Beta.
Se contempla y como recomendación, que personas encontradas en estado de ebriedad, eviten manejar en carretera, ya que el año pasado, se amonestaron a muchos vehículos bajo esta índole por lo que hace un llamado ciudadano para cuidar su integridad designando a quien no haya ingerido bebidas embriagantes.