#Buscan al #sujeto que #MatóaSusHijas a #Martillazos y dejó #graves a su #Suegra y #Exesposa en #LosMochis
A través de la redes sociales se a vitalizador la imagen del presunto responsable quién se dice huyó a bordo de una bicicleta.
El presunto responsable del crimen de sus propios hijos en la ciudad de Los Mochis ya es buscado por las autoridades y por la misma ciudadanía quienes compartieron la fotografía a través de la redes sociales.
Rubén Abdiel O., trabaja en la maquiladora Aptiv, en el área de corte, es originario del ejido Bacorehuis, sindicaturas de El ?Carrizo, en donde vive su familia materna, mientras que su familia paterna se encuentra en el campito, una comunidad pertenece al estado de Sonora, por lo que se presume que pudiera refugiarse en aquella zona.
Se trata de Rubén Abdiel O., presunto responsable del doble infanticidio, y asesinato en grado de tentativa.
Mató:
_ Dos niñas 1 y 3 años respectivamente, ambas hermanas e hijas del presunto.
Se llevaron graves:
- A la abuela (se dice que murió poco después en el Hospital General) María Arellanes Torres de 53 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálica y una lesión en la cabeza con expulsión de masa encefálica.
- La mamá (continúa grave en el general).
- La hijastra de 13 años, en el ginecopediátrico.
- Además, en el lugar quedó el tío, hermano de la madre, con una herida en un pie derecho.
El sujeto de quién se desconocen mayores detalles, cuenta con 37 años de edad aproximadamente, quien según se dice de manera extraoficial luego de perpetrar el crimen, huyó a bordo de una bicicleta cromada al parecer rumbo al fraccionamiento Álamos Country en donde tiene familiares. Se dice que vestía pantalón de mezclilla corlor negro, cortando en forma de short, camiseta color tinto.
Luego de contar con los primeros informes sobre el posible paradero de el presunto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en varias colonias, en donde existe la posibilidad de haberse refugiado tras el ataque, una de ellas presuntamente en el fraccionamiento Álamos Country.
Cabe mencionar que al momento se confirmó la muerte de las dos pequeñas con heridas en diferentes partes del cuerpo producidas con un martillo. Ambas de 1 y de 3 años de edad respectivamente, ambos hermanos.
Al momento la información a salido a cuenta gotas y se maneja de manera hermética, ni el mismo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, quien salió de la escena y se retiró del lugar.