Tras el cambio en el semáforo epidemiológico en el estado de Sonora y el cambio al color verde la frontera de San Luis Río Colorado, finalmente se reanudará la actividad nocturna en los distintos bares y antros de la ciudad.
Así lo dio a conocer el director de salud pública municipal el doctor Pedro Torres Rivera, quién agregó que el aforo permitido, será como si se estuviera en semáforo amarillo y la venta de alcohol en los antros y centros nocturnos se limitará únicamente hasta las 12 de la noche.
Finalmente, dijo que durante la reunión intersecretarial a nivel estado en donde se congregan los diferentes secretarios de las instituciones de salud y seguridad de Sonora, se decretó que la venta de alcohol dentro de estos establecimientos, se limite hasta las 12 de la noche.
Sin embargo, reconoció que dicha medida afecta a los propietarios de los antros, quienes ya han solicitado la extensión de la venta de bebidas embriagantes hasta las 3 am, sin embargo, el Dr. Torres, dijo que por el momento, las indicaciones continuarán siendo las mismas, es decir hasta las 12 de la media noche