Así como los adultos mayores con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tienen descuentos permanentes en distintos negocios y servicios, DIF Municipal recuerda a la comunidad con discapacidad, que también estos incentivos pueden aprovecharlos con su Credencial Nacional de Discapacidad.
Algunos de los negocios locales que participan en los descuentos permanentes del Inapam son: en el ámbito de salud, farmacias"San Jorge, Obregón; los laboratorios Novus, In Vitro, Alfa, Castillo y Centro Radiológico; ópticas como Visión OP y Excel, y dentales Tenorth, Villa Dental y Smile Center Norte.
En el ámbito alimenticio participan los restaurantes El Herradero, El Parianchi, Dagal Cafetería y panadería El Buen Gusto, mientras que en servicios de cuidado personal se encuentran Kisha Beauty, Cristy´s Salón, y Alendy Spa.
Por otra parte, recordó a las personas con discapacidad que por medio de su credencial también pueden aprovechar otros descuentos en sus contribuciones ciudadanas como es el Predial, y servicios públicos en Oomapas, Agencia Fiscal (trámites vehiculares y licencias) y en el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson).
"Quiero agradecer también de manera especial a todos los empresarios locales que se sumaron a trabajar en equipo con nosotros a través de sus descuentos, ya que estos incentivos les permite recibir servicios que ayudan a mejorar su calidad de vida", expresó.
Para consultar ubicaciones de los distintos negocios, así como oficinas municipales y estatales que otorgan de manera permanente estos descuentos, los interesados igualmente pueden visitar las redes sociales (@DIFSLRC), finalizó.