Con el objetivo de brindar un apoyo a familias que han perdido a un ser querido, DIF Municipal recuerda a la comunidad los servicios que se encuentran disponibles para la comunidad a mínimos costos.
La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco externó la importancia de dar a conocer los servicios que ofrece su velatorio, ya que en ocasiones la muerte de un ser querido llega de manera repentina, tomando desprevenida a la familia y en ocasiones sin estar preparados para comenzar con los servicios fúnebres que conlleva la pérdida.
Los servicios básicos que ofrece la institución son: capillas de velación, embalsamado, traslados, asesoría en trámites y servicio de cafetería para los familiares y amigos, indicó.
También estos servicios se ofrecen en la Capilla que se ubica en el poblado Luis B. Sánchez, que son de calidad y calidez para los usuarios que requieran de ellos, agregó.
Para mayores informes la presidenta de DIF indicó que pueden llamar al (653) 534-5228 o visitar las oficinas ubicadas en el callejón Hidalgo entre Segunda y Tercera, las 24 horas, los 365 días del año.