La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos de vigilancia del Grupo de Atención a Robo de Vehículos, se localizaron tres vehículos en aparente abandono, mismos que al ser verificados resultaron con reporte de robo.
La primera ubicación se registró en sectores de la colonia Topahue, cuando detectaron que en la avenida Jamaica B entre las calles 16 y 17 estaba estacionado un automóvil Honda, línea Civic, modelo 1992 en aparente abandono, mismo que resultó con reporte de robo local.
El segundo vehículo fue localizado en la avenida Geranios sur y calle 42 en la colonia México, siendo éste un sedán marca Kia, línea Río, de color gris, modelo 2006 sin placas a la vista, y al ser verificado, arrojó reporte de robo vigente en la ciudad de Mexicali, Baja California con fecha 06 de enero del 2024.
Un tercer vehículo es del tipo pick-up, marca Toyota, línea Tundra, de color azul, modelo 2005 sin placas a la vista, mismo que fue localizado en aparente abandono en la avenida Nardos B entre las calles 36 y 37 de la colonia Solidaridad, y al verificarlo resultó con reporte de robo en la ciudad de San Bernardino, California, con fecha 17 de enero del año 2022.
El vehículo con robo local fue entregado al propietario, mientras que el de marca Kia y el Toyota quedaron en custodia de la Fiscalía correspondiente.