Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal que derivado de la rápida coordinación del oficial de despacho de C5I y elementos en turno, se recuperó en minutos un vehículo del servicio público (taxi), mismo que había sido despojado al chofer, así como su cartera y teléfono celular.
Fue durante los primeros minutos de este martes, cuando los agentes fueron alertados de un robo en perjuicio de un trabajador del volante, del taxi con número económico # 45 de la Liga de Choferes, donde el presunto responsable lo amenazó y le robó cartera, celular y auto de alquiler.
El chofer de nombre Joaquín, de 62 años originario de Durango, refirió que a la altura de la avenida Jalisco y bulevar Samuel Ocaña, un individuo le pidió servicio de taxi y en el trayecto le puso algo de metal en la cabeza y le exigió la cartera y celular, despojándolo del taxi en la avenida Dalias y calle 26, lugar donde lo dejó abandonado.
Fue en la avenida Mazatlán y calle 19, colonia Mezquite, donde se localizó el vehículo marca Toyota , línea Corolla, modelo 2011, con número económico # 45, mismo que fue entregado al propietario, que acreditó con documentación su legal posesión.