Porque toda mascota merece recibir una atención digna, este jueves 30 de noviembre, regresan las jornadas mensuales de adopción canina "Lleva a casa a un nuevo amigo" en la Explanada Municipal, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, recordó que esta jornada inició a principios de año, pero que durante el verano se pausó debido a las altas temperaturas y a no querer exponerse prolongadamente a cachorros y canes al sol.
"Nos da gusto retomar esta actividad que fue bien recibida por las familias sanluisinas; estas jornadas nacieron como parte del proyecto humanista que emprendimos para mitigar de manera digna el abandono a mascotas en calles,", expresó.
Los únicos requisitos, indicó, son presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y cubrir una cuota de recuperación, ya que los canes y felinos que se entregan se encuentran desparasitados.
Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad a apoyar las jornadas de adopción "Lleva a casa a un nuevo amigo" y de esta manera brindar a alguno de los canes y felinos rescatados por maltrato o abandono una segunda oportunidad de ser tratados con cariño en un hogar.